Interon Santa Fé 3694 - Piso 1 - (C1425BGY)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel./Fax: (011) 4831 0940

Sobre Servoy

¿Qué es Servoy?

Servoy es una poderosa plataforma para el desarrollo de aplicaciones que pueden correr en cualquier dispositivo tales como PC's, tablets y smartphones. Con una sóla versión de código, su aplicación puede ser ejecutada en un cliente nativo en su PC y/o en cualquier dispositivo con una plataforma HTML5.

Principales Características

Súbase a la Nube

Servoy le facilita herramientas para ofrecer sus sistemas como servicio a distintos clientes. Con una sola llamada a una función filtra toda la información para un sólo cliente (Multi-tenancy). Servoy también actualizará sus datos de forma automática a todos los usuarios que están conectados en el instante de una modificación.

Basado en Estándares

Servoy se basa en estándares como HTML, CSS, AJAX, Java, Apache, SQL y JavaScript para la imágen, lógica de negocios e implementación de sus sistemas. Es importante aclarar que Ud no necesita conocimientos previos de todas estas herramientas debido a las potentes funciones que Servoy le provee.

Multi-Plataforma

Para el desarrollo y la implementación, Servoy puede ejecutarse en PC o Servidores con cualquier sistema operativo (Linux, Windows, iOS, Unix los más conocidos). El único requerimiento es Java. El cliente Web de Servoy puede ejecutarse en cualquier explorador moderno (Chrome, Firefox, Internet Explorer, Opera, entre otros). El cliente Mobile de Servoy puede ejecutarse en cualquier dispositivo móvil con Android, iOS, BlackBerry, entre los más conocidos.

Multi-Base de Datos

Servoy permite conectarse, de forma transparente, con cualquier base de datos que Ud necesite por medio de un driver JDBC. Está permitido usar 2 bases de datos en el mismo sistema a pesar de ser de distintos motores. Incluso, se pueden utilizar ¡en la misma relación!

Open Source

Servoy es una herramienta Open Source que se rige bajo la licencia AGPL. Si es programador Java, puede bajar el código fuente del producto y cambiarlo Ud mismo.

Fácilmente extensible

Servoy viene instalado con plugins y JavaBeans que le permiten extender su funcionalidad y conectarse a otras plataformas como Excel, Archivos, Google, entre otros. También se pueden encontrar muchos plugins GRATIS si no encuentra lo que necesita dentro de Servoy. Y, si es programador Java, es muy fácil que Ud mismo cree uno.

Seguridad

Servoy trabaja con SSL. Además, no permite SQL Injection ni JavaScript Injection haciendo que se sienta seguro con sus datos.

Fácilmente traducible

Servoy cuenta con una facilidad para que su sistema se pueda traducir automáticamente a los lenguajes que Ud necesite según la localización del cliente.