Interon Santa Fé 3694 - Piso 1 - (C1425BGY)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel./Fax: (011) 4831 0940

Acucobol

Soluciones para las aplicaciones escritas en Cobol

Independientemente del sector de la industria en que se desempeñe, las soluciones de Acucorp le permiten extender la vida útil de sus activos y datos existentes en COBOL.

Por ejemplo, puede agregar una interfaz de usuario gráfica (GUI) a un programa basado en caracteres. Puede habilitar sus aplicaciones COBOL para uso en la Web. Si sus programas tienen que acceder a varias bases de datos relacionales, Acucorp tiene la solución. Con las tecnologías de Acucorp, puede almacenar los datos en el lugar que le resulte más accesible y seguro. Y puede ejecutar la aplicación en el lugar que sea más efectivo, es decir, en las máquinas más veloces, donde el tráfico de red es menor y la carga de procesamiento está equilibrada. Todo esto se puede lograr con COBOL.

Dado que las soluciones de Acucorp cumplen con las normas de la industria, se las puede combinar o conectar con otras tecnologías y lenguajes para hacerlas aún más viables en el creciente mundo informático de hoy. Como nuestras tecnologías son abiertas, se pueden utilizar como componentes COBOL para una solución de distribución para red de mayores dimensiones.

Si aún no utiliza las tecnologías Acucorp, le ofrecemos un camino de migración a Acucorp sin sobresaltos, que elimina la necesidad de volver a escribir o cambiar la ingeniería de sus aplicaciones. Si ya está utilizando Acucorp, puede comenzar a implementar soluciones informáticas adicionales hoy mismo.

Deje que Acucorp lo ayude a aprovechar al máximo sus recursos informáticos. Comuníquese hoy con un representante de ventas de Acucorp para solicitar más información.